El cambio

Llevaba ya detrás del móvil un tiempecito pero hasta el Viernes no me vi con él en las manos xD. Paso de mi Nokia 6288 (que todo hay que decirlo, se ha portado bastante bien hasta que lo duche en colonia xD y aún asi..) a este LG Ku 990. Las diferencias saltan rápido a la vista: más grandecillo, pantalla táctil (muy pija ella XD) y alguna que otra aplicación “extendida”  al 6288, pero vamos, que tampoco lo he trasteado por ahora tanto como para hablar ya con propiedad.
null

Lo primero que he hecho ha sido meterle Gmail, cosa que desde hace ya meses no me puede faltar en el movil xDDDD. A primera vista tanto para gmail como para el uso diario tiene un contra, que a la vez es su mayor reclamo… y es la pantallita táctil. No hay más botones que el de llamar, colgar y borrar, el resto va todo a lapíz digital (incluido) o a dedo (horror xD) y claro, como vayas con prisas va a conseguir llamar o enviar algo quién yo me se xD.

Para terminar con esto del móvil, no ha venido sólo uno no.. si no dos, uno para mi hermana y el mío. Aún queda por venir un 3º xDDD.

Luego esta el porque de “El cambio” aparte de pasar de móvil, y es que ya no duele la cabeza, no hay mareos ni lágrimas y a priori no hay síntomas de resfriado, siempre y cuando no se me mire a la cara xD.  Tengo la nariz quemadísima de los papeles xDDD.

Mañana parece que, por fin, podré hacer la foto, pero… pero los días parecen que ahora no me quieren acompañar. Si yo busco un día gris, con lluvia, llueve y esta el día encapotado cuando no puedo salir, ahora que puedo hace un sol y una claridad de la ostia, veremos como me las arreglo mañana, día en el que a ver si consigo pillarme Wall E en Bluray, que ya le tengo ganas xD.

Os dejo por aquí a modo de despedida una foto de Terre que le hice ayer (basta que aparezca la cámara para que se descontrolen) y el video de Still Alive, de la B.S.O del Mirror´s Edge e interpretada por Lisa  Miskowsky

Un comentario en “El cambio

  1. Pingback: El cambio Video

Responder

