Wall E, por fin conmigo xDD.

Después de verla varias veces en el cine, de hacerme con el muñequito, el sonido para el móvil y el archivador, llega a mi estanteria Wall E en Bluray, que ya tocaba… me estaba tirando de los pelos por no poder ir el Viernes a por ella e incluso hoy me he asustado al no verla en Bluray por ningún sitio.

De un modo u otro al final se ha venido conmigo, no la he podido ver hasta hace unas horitas pero ya la tenia conmigo, y ni de coña se iba a escapar ahora xDDD. Que decir al volver a verla, nada que los que os pasarais en Agosto por aquí no sepais. Tiene escenas impresionantes, transmite sin necesidad de decir absolutamente nada, Wall E es expresivo como el  que más, Eva exactamente igual y dios, que bien se ven en Bluray xD.

Todavia no he visto los extras, pero teniendo en cuenta que esta noche se presenta larga de narices puede que caigan todos a la vez xD.

Responder

