No me sale ni una derecha

Llevo desde mediados de Noviembre con examenes de un lado para otro, preparandomelos coquetamente, sabiendomelo y entonces… entonces apruebo. Eso es lo que deberia pasar pero no, me se los temarios, se operar en el caso de Electrotecnia o Tec Industrial, pero llega el examen, lo pongo, salgo confiado en que lo que he puesto esta “clavao” y cuando me entero de la nota… sorpresa!!! suspenso! xD. No se como cojones me las apaño, sobretodo con cierta asignatura donde hay que estudiarse bien la república xD.

Hoy he hecho el segundo de historia. Revolución del 68 como comentario de texto (guay! la controlo… me he puesto las botas xD), Fundamentos de la restauración (Casi bien, se me han olvidado dos puntos importantes: El fin de la guerra Carlista, y por ende, la de Cuba al poder enviar mas tropas basicamente xD). Por último, definir cantones (bien!) junto a otros tres términos de los que ahora mismo no me acuerdo pero se que los he puesto bien. Pues vale, me atrevo a decir que NO voy a aprobar este examen. Podría hablar ahora mismo de todo lo caido sin mirar el libro a modo “examen particular” para ver que no es cosa de mi coco pero paso, se que no voy a aprobar y el porque no lo se xDD. Lo que me pasa con este examen es lo que me viene pasando desde Noviembre. La cosa ha llegado rematada por “Electrotecnia”. Hice el examen antes del puente, se como atacarle a un circuito mediante Kirchoff y resolverlo, cayó en el examen, lo resolvi… los resultados me resultaban familiares a los de un ejercicio de clase en todos los problemas puestos… joder, este lo apruebo fijo pense, pues bien, suspenso xD. Ya me estoy empezando a mosquear conmigo mismo y sin saber exactamente porque XD.

En fin, os dejo con tres fotillos que he hecho hoy dandome una vuelta en coche por refineria, algeciras y desde la terraza…. de un modo u otro ya solo me quedan 5 examenes… xDD

Responder

