A por ellos!!!!

Gilipollez de actuación, eso de antemano xD. Me meto en meri y veo que el offtopic tiene varios hilos de un usuario, aparentemente mexicano, metiendose con todo quisqui. Haciendo “coñas” (si se les puede llamar asi) con el accidente de Barajas, insultando directamente a los “españolitos” y tocando los cojones generalmente.

Bien, el motivo?.. ser los foros de Meristation.com. Al parecer este usuario viene de “Atomix”, que vendría a ser la meri latina, es decir, la página latinoamericana basada en videojuegos más vista de los latinos al otro lado del charco.  La “mala” relación entre Meristation y Atomix no es nueva, pues por lo visto esta última copio un artículo de Meri y lo puso como suyo, pero por lo visto las directivas llegaron a un acuerdo y aquí no ha pasado nada. Cosa que no ocurre, al parecer, en sus foros xD.

Se me asemeja de una gilipollez enorme el ir a un sitio X de internet a tocar las narices “porque si”, pero mas estupido me parece la actuación del equipo administrativo y moderador del foro latino, que al parecer, animan a que se siga el “tocacojonismo” (me recuerda esto a algo oye… xD) contra meri.

En fin, a lo que iba con el “A por ellos” del título. Si alguien me dice que beneficio palpable (Y “positivo”) tienen estas actuaciones, el tirarse horas y horas delante del pc creandose cuentas que van a ser eliminadas en minutos, le doy un pin de regalo para que lo imprima y lo ponga donde quiera xD.

Anuncios

Un comentario en “A por ellos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s