LIBRE!!!

Bueno, ayer terminaron de forma oficial las clases y sinceramente, me esperaba una señora escabechina, pero no… sólo 2 y una sin evaluar por tenerla de 1º xD. De esas dos, se que las puedo recuperar sin muchos problemas… estan suspendidas basicamente por la nula atención depositada en ellas xD. El resto todas aprobadas,  y yo más contento que un niño con juguete nuevo ^^.

Asi que hoy empiezan mis vacaciones escolares (BiEN!) pero ni de coña voy a tener tiempo para tocarme las narices (Tampoco quiero xD). Tengo que terminar un video para Gameprotv, que lo hubiera tenido listo ayer si el After Effects no hubiera dado porculo, terminar de decorar la casa, arreglarla y dejarla coqueta aún estando en obras y pasarme tropecientas cosas que he ido dejando en el tintero estos últimos meses, como hacer fotitos fuera de la casa, patearme los sitios xD.

Bueno, me iba a tirar un buen rato escribiendo pero ya son las 4 y media, tengo todavía todo el jardín por arreglar y la verdad, no se presenta como algo rápido, asi que voy a tirar ya con los arreos de matar y luego ya vuelvo y escribo más xD.

PD: BUEN VIAJE, por si pasa xD.

Responder

