Jueves (11 de Marzo)

Creo que ya la mayoría de los que soleis echarle un ojo al blog sabeis que este último disco de la oreja me encanta, en especial, la canción que da nombre a la entrada.  Pues bien, hoy he escuchado los primeros acordes de la canción en los 40tv, pensaba que era el videoclip, asi que de un bote me he ido para la tele a verlo y con que me encuentro? Con el videoclip, pero totalmente distinto a lo que me podía imaginar xD.

Este es el videoclip oficial de Sony BMG y la Oreja de Van Gogh para Jueves(11 de marzo)

Bien, no esta “mal”, pero leches, ya que no representas la historia que menos que hacer coincidir voz y boca. Por lo demas… me hubiera gustado ver la historia en imágenes, pero bueno, yo tengo en mi cabeza ya las imagenes… A ver si vienen a dar un concierto por estos lares porque tienen a un espectador fijo! XD

Un comentario en “Jueves (11 de Marzo)

Responder

