Preparado para casarme

Te casas seguro…

Es tu momento. Ni lo dudes. Te apetece mucho casarte y estás preparado. Sin convencionalismos (aunque, ¿casarse no lo es?), sin excusas y sin demasiado boato. Crees que el casamiento es la culminación del amor y deseas celebrar públicamente que quieres a alguien y que el amor puede durar siempre. Mientras mantengas los pies en la tierra y no pienses que todo es de color de rosa…
Pues nada, a casarme… Curioso el test este xD. No me gustan las bodas como tal, me explico, ni las odio ni me chiflan como para casarme. Sólo pasaría por altar/juzgado si a mi pareja le hace ilusión todo lo que conlleva una boda, por mi desde luego no. No creo que haga falta firmar un papel y tener unos testigos para decirle a alguien que la quiero. Para eso esta el día a día y como te comportes, pero en fin, entiendo también la postura de la persona que si quiera celebrar la boda y la respeto y por eso, si se da el caso, no tendría problema en pasar.
Según este test me pasa todo lo contrario xD. Lo he vuelto loco con mis respuestas!! xD

3 comentarios en “Preparado para casarme

  1. Me gustaria saber que version de la canción “Still Alive” utilizas en el video del analisis del juego “Mirrors Edge” en Gameprotv.

    Se que esta no es la manera correcta para este tipo de preguntas pero es que no se me courre otra forma de contactar contigo.

    Si me pudieses mandar la respuesta a mi correo:a_navarrodiez@yahoo.es te lo agradeceria mucho.

    Gracias por adelantado.

  2. gracias ya la he encontrado es el mix de Armand Van Helden. gracias por responder. muy interesante el blog. 😀

Responder

