Navidaddd navidadd.. (Y que porsaco macho! xD)

No se… estoy raro, hace ya como unas 3/4 horas que he llegado a mi casa después de la comida de navidad y de la pasada cena de nochebuena. Todo muy bien y demás,  salvo por una cosa que ya parece impepinable cada vez que hay reunión y estoy yo de por medio xD. Este año quizás con algo más de hincapé al estar el novio de mi hermana por medio, y ala, creo que ya sabeis por donde van los tiros.

A veces me pregunto si realmente saben la mitad de lo que pasó tiempo atrás o no, pero vamos, tampoco me importa. La cosa es que otro año más han vuelto a soltar tiros, tiritos, puyas, directas, indirectas, balones y balas de cañón con que ya va siendo hora de tener alguien al ladito, alguien con quien llegar un 24, cenar y salir por patas con ella. Bien, la mitad de los comentarios vienen porque piensan que aún no he estado con nadie, la otra mitad, aún sabiendo cachos de historia,  siguen erre que erre. La cosa es,  ¿me molesta?, ¿me jode?… pues no, pero no deja de llamarme la atención ese interés por meterse, por que tenga que si no voy a ser “rarillo”… Seriamente solo he caido una vez, me costo un huevo y medio levantarme del palazo y no es que ahora vaya con pies de plomo, que no voy y a la vista esta (Verdad gabri? xD), si no que no lo veo como un objetivo fundamental por el que me tenga que desvivir, a ver si me explico xD, que no es que lo tenga que hacer porque si no me muera. Si se presenta la oportunidad no la voy a dejar pasar, pero tampoco voy buscandola debajo de las piedras xD.

En fin, que “el público” asistente a mi vida diaria no sabe de misa la mitad, y aún asi da la sensación de que lo conocen y lo saben todo… no sin olvidar a mi padre, que cada vez que hago una gilipollez, venga o no venga a cuento, suelta un ” este lo que necesita ya es lo que necesita”…. ¬¬. Joder, cada uno tiene su vida, dejad a la mia en paz! xD.

Un comentario en “Navidaddd navidadd.. (Y que porsaco macho! xD)

  1. A mi me paso lo mismo con mi familia el 24 XD ¿Por que tanto incapie en lo mismo? joer cada cosa a su tiempo, todo llegara XD

Responder

