Feliz año+Pop+fotos

Entrada combo señores xD.  Antes de nada, felicitar el año a todos los que aún continueis por estos lares. A ver que tal se nos presenta este 2009 (yo, por ahora, no me puedo quejar xD).

A lo que iba, hoy me he pasado el Prince Of Persia tras el parón de las fiestas y que decir de él, por momentos me ha recordado a ICO, y creo que con eso lo digo todo. Muchos dicen que es lento, aburrido y carente de gracia, pero a mi es un juego que me ha encantado!, y eso que al principio no las tenia todas consigo. El nuevo principe, con su aspecto y su personalidad, me gusta bastante más que el príncipe que vi en los últimos títulos de la “oldgen”. Este nuevo protagnista es más, socarrón, y Elika, la otra protagonista del título, le acompaña a las mil maravillas, dejandose ver en momentos como el polo opuesto del príncipe (sobretodo al príncipio) y en otros siendo igual de socarrona que él.

En lo visual, chapó!. No soy el típico usuario al que le gusta el Cel-shading (de hecho creo que sólo Eternal Sonata e IdolMaster se salvan de mi quema, hasta hoy xD) pero el aspecto dado al motor del Assassin´s le ha sentado a las mil maravillas a la saga. Lleno de colores vivos cuando sanas un terreno, de efectos de luz, y todo ello de forma bastante suave.  El diseño de las plataformas, 90% del juego, lo veo bien organizado, de tal forma que no llegue a cansar, ya que entre plataforma y plataforma intercalan batallas, que aunque son de planteamiento bastante facilón, si se dejan ver como espectaculares.

En definitiva, me alegro de haber comprado esta joyita, que por cierto, a un precio de risa en play.com y en castellano integro xD, lástima que su acogida parece que no este acompañando, según las declaraciones de su productor recientemente. Aún asi, al terminar el juego se desbloquea un “continuará”, espero que sean fieles a esa palabrita.

Ahora, el tema fotos… Llevo unas semanas en las que la sensación que desprendo es que mi cámara y yo nos hayamos peleado, yo digo una cosa, ella dispara y luego no es lo que yo buscaba xD. Aún asi, entre ayer y hoy he hecho algunas fotos que mejoraban lo visto semanas atrás, asi que las dejo por aquí.

2 comentarios en “Feliz año+Pop+fotos

  1. ¿Pero es tan fácil como dicen? Es que eso de caerte y no morir le quita un poco la gracia al plataformeo :S

  2. Es facil, pero sobretodo es facil a la hora de combatir, que es que no mueres. En las plataformas la “no muerte” pasa tranquilamente por un punto de control, pero es que en las luchas canta un poco… sabes que no vas a morir, asi que lo unico es superarte para tardar menos en cargarte al enemigo, pero sabes que te lo vas a pasar tarde o temprano xD. Por lo demas, el juego me encanta.

Responder

