Volver a empezar… (musica del corte ingles aqui)

Bueno, mañana arrancan de forma oficial las clases y ya “no stop” hasta Semana Santa… Tengo por delante otros “3” meses para mantener la racha buena en las asignaturas y remontar en esas 3 suspensas. Como el 2008 ya terminó, y las vacaciones también, toca hacer un pequeño balance xD.

El 2008, de forma general, aunque es un año del que no me puedo quejar, parece que este ha sido el de la remontada por fin, si es cierto que ha mejorado bastanteste desde finales del verano, quien me lo iba a decir… xD. Las vacaciones, pues como siempre, se me antojan cortas leche pero bueno, tampoco me puedo quejar. Ha sido el 1º año que he tenido pasta como para poder comprar reyes a casi todo el mundo. Ver como los peques provocaban dolor de cabeza en sus padres al tocar una bateria o una guitarra tiene su gracia xD. En lo que a regalos personales se refiere, tampoco me puedo quejar, es cierto eso de que ” a medida que se crece, menos se pide”, quizás porque ya uno puede ir permitiendose sus vicios o porque empieza a tomar conciencia de lo que cuesta sacar un jodio euro para tenerlo en la cartera xD. Con todo ello, a mi me han caido bastantes más regalos de los que me esperaba, empezando por la muñeca que me regalo mi hermana en noviembre, hasta un dominio web para mi galeria (ahora lo pongo xD) pasando por Bluray, juegos para psp, el playTV y dos DomoKun, uno grande y otro tamaño llaverito xD.

Bueno, lo del dominio…. la dirección www.darkstrim.com a partir del 6 de enero es mia y solo mia (muahahaha xD) como regalo de mi hermano, me ha pagado un hosting y un dominio para que yo monte alli mi galeria.  La cosa esta en que para no presentarla vacia el ha ido metiendo cosillas y en fin… mejor que lo veais xD.

En fin, buena suerte mañana a todos los que les toque volver a madrugar!. Lo siento por lo que ya llevan días haciendolo, nosotros nos unimos mañanas y a ti, si tú, el que esta en pijamas a las 12 del mediodia…. MAMON!, ya te llegara ya… xD

Responder

