Myspace no me quiere… xD

En mi busqueda por encontrar un lugar donde poder subir los programas de cada Lunes en la radio acabe en MySpace, del que no conozco mucho más alla del perfil de Cj xD. La cosa es que intento registrarme con datos reales y me dice que no reuno los requisitos mínimos para ingresar. Ostia! esto es nuevo, pruebo con datos inventados, con correo real, y tampoco. Tras varios intentos llego a la conclusión de que MySpace no me quiere ver el pelo, será que no soy mucho de redes sociales y demas (Tuenti y Facebook y por un motivo en concreto, que si no ni eso xD).

A ver si el proyecto que Emper, junto a otros pocos usuarios entre los que estoy xD,  empieza a dar señales de vida y nos ponemos a hacer algo ya, que vamos muy muy lentos, el escorial al lado nuestro se va a quedar en broma, tengo ganas de verlo ya online ^^.  Ya que estamos aprovecho y os pregunto… ¿Conoceis algún sitio donde poder alojar archivos de unos 50MB, que no sea ni Goear ni ListenGo?

Responder

