Acoso y derribo…

Hace ya unos días entro en GameproTV en chico nuevo para las noticias. Hasta este punto todo perfecto. El chico usa el nick de “clopezi”, y por lo visto, tiene tras de si a una legión de “fans”, que no se si con razón o no, estan haciendo un derribo de la leche contra el chaval.

Pongamonos en antecedentes. El chico este parece que fue el ganador del concurso que organizo Microsoft para poner voz a uno de los personajes de Halo3, con eso, bajo mi punto de vista, ya se iba a ganar más de un guantazo, quieras o no, algo amateur meterlo en un juego… pero bueno, la idea de Microsoft era más que buena. La cosa esta en que, según parece, este chico se la metio doblada a Microsoft, a los usuarios y a todo cristo. A título personal desconozco si realmente es el mayor fan de Halo residente en nuestro país, como pedia el concurso, o no, tampoco me voy a meter en si hizo bien o mal en el caso de que no lo fuera.

El chaval llevará como dos semanas de forma “activa” en el foro y en  la web. En un par de vistazos rápidos me he topado con esto. Por lo visto esta online desde el 2007 (Ya es na!) pero ha salido a la luz, otra vez, en este hilo y raro es el que no le pega un tirito xD. A mi el blog, directamente, me parece bestial, pero en el mal sentido, y en la lógica, de idiotas. Nadie con dos dedos de frente recrea una conversación asi, no dudo que por la red nos encontremos con personas asi de “inocentes”, pero deben ser un 0,000001% de todos los usuarios que diariamente purulan por esto, por lo que pienso que es otra forma más de atacar al chico en cuestión.

En el caso de que realmente “clopezi” la colara a todo cristo creo que se podria debatir, cada uno dar su opinión, e incluso, si se ofrece, tratar el tema lo más “cercano” posible con el afectado. Ahora, empezar con una campaña “tocacojones” como ya he visto (1 hilo en meri, este de gamepro y un par de comentarios sueltos por la red) por que “dobló” mal, porque la coló o por X cosa me parece ya un pasote de cuidado, más si realmente el chaval ni la colo ni nada por el estilo.

Quizás sea porque desconozco la historia, y la verdad de esta, punto importante xD, pero me parece una soberana pasada montar tal jaleo por algo que realmente a cada uno de nosotros no nos va a afectar en ningún ámbito (Ahorrarse coñas de “mis tímpanos lo sufren” o algo por el estilo, que me lo veo venir xD).

Responder

