Sparks sparks y más sparks! xD

Bueno, de vuelta a casita tras tirarme el fin de semana en medio de la nada paramos en una de estas cafeterias que hay en la autopista de Málaga. Allí, donde menos me lo esperaba, me encontre con varios libros de Nicholas Sparks (“El diario de Noa”, “Fantasmas del pasado”, “La Boda”) entre los que habia dos que aún no tenia, “El Guardian” y “Noches de Tormenta” asi que, y no sin recordar al dependiente de Beta y sus continuas respuestas de “la semana que viene me llegan más”, me pille los dos y ya estoy empezando con el de la casita en la playa (Noches de Tormenta xD).

La cosa no termina aqui, y es que ayer me dió por preguntarle a una profesora si conocia algún sitio, ya sea de la red o de la calle, donde pudiera encontrar libros descatalogados. Como ella no estaba muy puesta me remite a una compañera de clases, se lo comento y……esta mañana la chiquilla me ha entregado todas las indicaciones para hacerme con… “Un paseo para recordar”!!!, Yeeeeeeeeeaaahhh xD.

Bueno, hoy el día esta desarrollandose de putisima madre oiga, tenia una prueba oral de mecánica y he conseguido aprobarla aún habiendome leido mi parte por encima xD, mañana toca foto de orla, hoy tengo toooooda la tarde para hacer lo que quiera y encima tengo los libritos aquí, seguro que algo me lo jode… y aún asi, para terminar, os dejo con fotitos del fin de semana.

Más en Deviantart

2 comentarios en “Sparks sparks y más sparks! xD

  1. Pues literatura de la buena y fotografía de la mejor, eso si que es un fin de semana muuuy bueno e interesante. La libertad de leer y hacer fotos, que bueno!!!!
    Felicitaciones

Responder

