Puente! (Y cambios…)

Bueno, hoy da comienzo un puente en Andalucía, y en concreto en mi localidad,  más que un puente es un señor acueducto. No hay clases hasta el próximo Martes, casi una semana de “puente” xD.

En esta semana tengo intención de hacer varias cosillas, la más inmediata es afeitarme toda la cara por completo (Adios perilla 😦 ) para dejar descansar un poco a los peletes, segundo, empollar Electrotecnia a destajo, que tengo que aprobar si o si el examen este, no por nada, si no ya por orgullo propio xD. También tengo que manejarme ya con el diabolo, que me cuesta media vida, hacer un avance para Gameprotv, jugar al KZ2 (babas babaas!!!), ir al cine, que ya le tengo ganas, terminar de leer las 20 paginillas que me quedan de “noches de tormenta” y bueno, ver varias peliculas que tengo en la recamara, entre ellas, la adaptación de la novela.

Ayer tuve un examen de Descartes, Leibtiz, Bacon, Espinosa, Locke y Hume… cada uno con sus “sustancias” y la madre que los trajo… el examen resultó no ser tan complicado como en un principio pensaba, y de hecho se que lo expuesto por mi en las hojitas de examen esta bien, pero no se, no he aprobado filosofia en todo el año aún sacando los datos exactos, asi que dudo que con este sea distinto xD.  Lo curioso del examen es que, sin decir nada, sin yo saber absolutamente nada porque no hay contacto, ayer una compañera de clases llego al examen y la vi con cara de agobio, con bastante cara de agobio,  como si llevara una carga enorme encima y estuviera haciendo ya un esfuerzo  para mantenerla.

Como no tengo contacto con ella más alla de clases, pues me mantuve al margen,  pero por la noche,  al entrar en tuenti, en el resumen que te ponen en el inicio de los cambios realizados por los contactos veo que en su estado pone “agobiada”. No se si fue la unión de lo visto por la mañana y la frase o que me pillo en esos momentos de “no pienso”. La cosa es que le comente que no merecia la pena agobiarse por lo que fuera.

Ahora es cuando preguntais…¿Y que tiene eso de especial? xD. Pues nada y todo, con los conocidos y amigos (… xD) no me ha importado nada el animarles, el decirles lo que me parecian ciertas cosas o X, pero con alguien con quien no tengo contacto pues la verdad, siempre me he mantenido al margen porque tranquilamente me podia mandar a tomar por culo por meterme en sus cosas, pero no, ayer es que mi coco, como digo, no “penso” en eso y lo soltó, sin saber la reacción xD (que por cierto, no fue mala xD).

En fin, que hoy empieza un puente en el que habrá (espero) tiempo para todo^^. Feliz puente andaluces, y a los que no, felices dias laborables xD.

Responder

