Entrada recordatoria

—Sigo vivo—stop.

Bueno, hace ya semanas que llevo con el blog algo abandonadete, pero tiene su explicación eh?. La primera de ellas es la presencia, ya inminente, de los examanes. La segunda el vicio, que Killzone 2 engancha de manera cosa mala, y la tercera, que no se si es por la proximidad de la primavera, pero de pronto tengo ganas de hacer tropecientas cosas como al instante siguiente se me van todas las ganas xD.

Mañana me toca apechugar con Electrotecnia, pasado con Historia, fin de semana por medio para “relax” y con el lunes vuelta a empezar, y ya non-stop hasta que se acerque semana santa. ¿Estoy diciendo con esto que el blog puede quedar todavía mas abandonado?, Sí, pero con matices, aunque sea para postear cualquier cosa que vea a lo largo del día intentare actualizar con algo, como por ejemplo esto:

El novio de mi hermana lo recogió hace una semana más o menos. Si no me equivoco, es hembra y gasta una mala leche increible para lo chica que es. Ahora eso si, es cómica como ella sola a la hora de andar/correr… empieza a correr y el culo se le va para los lados, parece el remolque de un camión descontrolado xD.

Con ella ya son 5 los gatos que conviven de forma “oficial” con nosotros, 6/7 si cuento al que esta de forma perenne en el jardín y al negro nuevo que ha llegado, según ultimos rumores, “novio” de una de las gatas.

Aparte del gato, novedades hay pocas… ayer unos pocos componenetes de UC y otros tantos componentes de MZ y los foros de meristation se prestaron a acribillarme a tiros mientras grababa para el análisis del online de Killzone 2 para Gameprotv. Espero tenerlo listo para finales de esta semana.

Por último, tengo unas ganas bestiales de pillar la cámara, meterla en la bandolera, echarme el trípode al hombro y empezar a caminar mientras hago fotos a todo lo que me llame la atención, pero volvemos al principio, entre los exámenes y las ganas y no ganas instántaneas al final no hago nada, y eso que ahora los días estan apuntando bastante bien, es más, hoy mismo me han entrado ganas de irme a la playa, sentarme en la arena, y quedarme por allí haciendo el ganso hasta que llegará la noche xD.

PD:  Hoy he recibido un mail de Patricia, la chica de la fundación márgenes y vínculos, para realizar el cursillo de voluntario, asi que ya os contaré que se cuece en un curso de este estilo xD.

Responder

