Cuba, Primo y II República

De estos 3 temas tenía un examen ayer a eso de las 9:30… Llevaba despierto desde las 6 de la mañana estudiandomelo y cuando llegó la hora, entre que me pongo nervioso y que me contagie del nerviosismo general, no me acordaba absolutamente de nada. Aún así, al entregar el examen el profesor le dio un vistazo rápido y me dijo que “este era mi año” xDDD, habrá que ver la nota el próximo Martes. Con el de Electrotecnia creo que tres cuartos de lo mismo, habrá que esperarse hasta el Lunes para ver que tal me fue.

Ahora que estoy un poco liberado de examenes (prox. Miercoles Juan Ramon xD) quiero terminar de leerme “Noches de Tormenta”, que me quedan solo 20 miseras páginas y por ponerme con los “importantes” lo he dejado de lado, también quiero ir al cine, ver alguna película, me da igual ya cual, pero hace ya meses y meses que no piso una sala de cine con lo que me gusta xD.

Para terminar, dejo un par de fotos que hice el Jueves (creo xD). Aunque estaba en pleno tinglao de examenes queria hacer fotos (y quiero) asi que me tenia que quitar el mono:

4 comentarios en “Cuba, Primo y II República

  1. ¿Estas estudiando 2º de bach? Yo tuve un examen de lo mismito hace unas 3 semanas, ahora mismo hemos acabado la Guerra Civil y la profesora dice que vamos atrasados (!)

  2. Si xD. De hecho a partir del Lunes empezamos la guerra civil, la tenemos que dar a todo trapo porque en lo que queda de curso, que aqui es nada entre feria puente y demas, tenemos que dar a Franco y llegar hasta el gobierno de zp xD.

  3. Te refieres a la feria de Los Barrios, no? Cuando era en mayo? Eso corta to el rollo XD menos mal que la de Algeciras es despues de selectividad, weee!! XP

  4. Si, es en Mayo… se empalma romeria con feria, y entre medio, unos poquitos de examenes para no bajar el ritmo ¬¬ xD.

    Yo como no tengo que hacer sele pues… tampoco me lo tomo tan a pecho xD.

Responder

