Stardust

Anoche, vageando un poco por el digital +, me tope con esta película, que ya habia visto en la revistilla que envian, y por curiosidad me puse a verla….

SPOILERS EN LA ENTRADA COMPLETA

Sinceramente me esperaba un “tostazo” en plan Narnia, pero para mi sorpresa me gusto más de lo que pensaba. La historia es tópica y no tiene nada impresionante. Tristán, el protagonista, le promete a su novia regalarle una estrella el día de su cumpleaños, asi que parte en su búsqueda. A la vez tres hermanas brujas buscan una estrella caida del cielo, ya que si la matan y le roban el corazón podrán volver a ser jóvenes y bellas.  La estrella caida del cielo es “Ebay” ( ¿ Se escribirá así?… pronunciarse se pronuncia igual xD ), Tristán la encuentra y ve que es una chica, asi que la convence diciendole que tras enseñarsela a su novia le dará una “vela de babilonia” con la que podrá volver a su casa. Las tres brujas envian a una de ellas en su búsqueda (Michael Pfeiffer). En la búsqueda de la estrella caida hay un tercero en discordia, el príncipe heredero al trono, que la busca porque posee el collar con el que debe mostrar que es el legítimo rey.

Como veis la historia no es nada del otro mundo, además, según ví, esta basada en una novela que quizás me pille xD.

Como digo, sin ser nada del otro mundo la película se deja ver, es más, dentro de la historia tiene sus momentitos de humor y ver a Robert de Niro en plan homosexual tiene su punto, pero su punto punto eh?, madre mia, como choca verlo con un abanico de plumas y bailando xD.

Os dejo con el tráiler:

Anuncios

Un comentario en “Stardust

  1. Pingback: Stardust Video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s