Yiiiiii, yiiiiii! xD

Dentro, la entrada al completo xD.

Bueno, ayer fui a darme una vueltecilla al Eroski ( nunca voy, no por nada, si no por que esta en Algeciras y encima se cae a cachos xD) y, sin ir buscando nada en concreto, deambule un ratillo por la sección de juegos, otro tanto por la de fotografía, donde vi una Nikon D40+objetivos por 300€ (Si se alarga mucho la 450 o similar optaré por ella xD), y por último, un ratillo por la de libros.

Al entrar en la de libros obviamente iba buscando un libro de este señor, pero no habia ni uno, o al menos eso pense inicialmente. Cuando me iba ya a ir me tope con uno de estas “mesas portátiles” que plantan en mitad de una calle, sólo que esta estaba a modo de “bienvenida” a la sección de libreria  (pasé por al lado de ella unas cuentas veces). Ahí, entre otros tantos libros con portadas estridentes y llamativas estaba el de arriba, esperandome. Mentiría si dijese que no me paso nada al verlo, más bien todo lo contrario, si alguien me llega a ver hubiera pensado que me acaba de encontrar con un décimo premiado o algo por el estilo. Fue verlo y me quede helado delante suya, con cara de alegría y asombro a la vez, el libro que llevaba tiempo buscando se presentaba delante mía, y ni el tato le hacia caso. Como todo, basta de que fuese algo que te llame para que otro algo te lo joda, en mi caso, el tener la tarjeta y la cartera con telarañas, asi que tuve que, no sin leer un poco las primeras páginas (fue superior a mi), dejarlo otra vez en su sitio, diciendome a mi mismo, en plan “Chuache”,….volveré… y pena de ti como no estes en el mismo sitio xD.

Cambiando de tema, tenemos radio hasta Junio!!!!, y además,  si todo va bien, nos colaremos en diversos eventos para hacernos publi, esta temporada va a ser la más larga de las 5 que lleva el programa xD.  Sólo nos falta que el ayuntamiento empiece a mover el culo en términos relacionados con los jóvenes o nuestra promoción no va a ir más allá de repartir bolis, llaveros, pegatinas y quizás, preservativos con el logo del programa xD.

Otro cambio de tema, estamos ya en los últimos coletazos de exámenes, por ahora la cosa parece que va como en el primer trimestre, vamos, Lengua y Mecánica fijísimas… dentro de lo que cabe, estoy hasta alegre y todo xD. Tengo ganas de terminar ya (el último será la guerra civil) y poder darle caña al online de Killzone2 junto al resto de Merizoneros, salir a hacer fotos, hacer el perla o saltar en mitad del parque, me da igual, sólo quiero terminarrrrr yaaaaa!

Relacionado con el tema fotográfico, a la par que la radio, voy a intentar colaborar con una revistilla que hace la fundación, TLeo, enviando alguna que otra foto que haga o algún articulín. Y enlazando con este último, si todo marcha bien, aparte de colaborar como hace ya 3 años con Gameprotv, lo haré con un nuevo blog de videojuegos (en principio).

En fin, por ahora ninguna novedad más en el frente xD, hasta pronto!.

2 comentarios en “Yiiiiii, yiiiiii! xD

  1. Hola…tiempo de no pasarme por aqui. Debe ser bueno el libro cierto? Sobre que trata??. Ya me intrigaste.

    Saludos!

  2. xD Bueno pues el libro trata de un joven, que se alista al ejercito y en uno de sus permisos conoce a una chica… Despues del 11 S lo llaman a formar filas y entran “en conflicto” sus dos intereses, quedarse con la chica o volver al ejercito xD.

Responder

