¡Novedades!

Bueno, a ver como empezamos xD.

Lo primero, a falta de dos exámenes para terminar, puedo decir que ya estoy en “semi-vacaciones” y por ello me he apuntado a dos proyectos, distintos entre si.

El primero de ellos es un nuevo blog, esta vez exclusivamente sobre videojuegos ( El blog de los videojuegos ) en el que iré poniendo cosillas relacionadas con el mundillo. Eso no quiere decir que deje de hablar de ellos aquí, este seguira como siempre, con sus juegos, sus libros, peliculas y demás cosas que se me vayan pasando por el coco.

La segunda novedad, pues viene en forma de “corto”, y es que me he apuntado al proyecto “La Wikipeli” como “co-director”. José Corbacho y Juan Cruz son los encargados de dar forma a todas las opciones que los ya más de 150 “co-directores” vayamos dando a su rodaje. Vale que no es que sea la leche, pero teniendo en cuenta que mi intención es meterme en algo de este estilo, pues cualquier cosilla viene bien para por lo menos, pillar “práctica”.

Por ahora estamos en lo que vendría a ser una “pre-producción”. Se estan buscando actores, nombres para los protagonistas principales y demás datos y características para dar forma a la historia. Ahora una pequeña sinopsis del guión xD: “El protagonista se somete a una sesión de hipnosis para descubrir universos parelelos” y hasta ahí puedo leer, más que nada, porque no hay más y hay que mantener un poco la tensión ¿no? xD.

Una última cosilla más… con suerte, quizás alguna de las fotos que suelo ir haciendo sea publicada en la revistilla que la fundación reparte de manera gratuita por las localidades de la zona. No se cobra absolutamente nada, pero volvemos a lo mismo que con la wikipeli, al menos me vale para pillar más contacto y para que mis fotos también sean vistas fuera de la red xD. En lo referente a la radio, parece que por fin tendremos camisetas, chapas y demás para hacer publi asi que… si eres de la comarca estate atento que algo quizás te lleves!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s