San Jordi particular xD

Bueno, el jueves fue San Jordi y día del libro no?. Ha sido el primer año que le he dado utilidad al día en si, y como en Cataluña lo normal es que la chica le regale un libro al chico y este una rosa a la chica mi parte femenina ha querido regalar… asi que me he vine con esto:

Curiosamente ambos libros han sido editados en Febrero (Querido John) y Marzo (A primera vista) de este 2009, pese a que sus originales son del 2006 y 2005. El primero, como ya comente en la entrada donde lo vi por primera vez, trata sobre las cartas que un soldado envia a una joven que conoce durante un permiso y como tras el 11S tiene que volver al ejercito y cumplir con su responsabilidad o quedarse con la chica. El segundo es la continuación de “Fantasmas del pasado”, que sinceramente, me gustó más de lo que me esperaba (No ocurre así con “Noches de tormenta”, que sin ser malo, no me engancha como los otros). Con este no se como irá la cosa, Jeremy se quedaba muy agustito en el pueblo, alejado de Nueva York y del caos… a ver como sigue esta continuación.

De forma extra, habia pedido también “El mensaje” pero el hombre de la libreria se ve que se hizo la picha un lio y me trajo, junto a estos dos, uno que se llama “Pirática II”, del 2006 también, de la misma editorial y como de aventuras/ficción, asi que tampoco le puse pegas xD. Eso sí, la autora es la versión semi gotica de Massiel xDDDD.

Responder

