Final de temporada “No me gustan los Lunes”

Bueno, como algunos sabreis el próximo mes de Junio se da carpetazo a la que ha sido la 5º temporada del programa de radio “No me gustan los Lunes”.  Con motivo de ello se ha realizado un pequeño audio recopilatorio (Hay muchas cosas más por ver xD) de lo que ha sido esta temporada, desde metidas de pata hasta temas tratados en cada uno de los programas.

Como he dicho, este Junio termina la temporada y el año que viene habrá más, mucho más, lo cual me alegra pero a la vez me apena… si todo sale bien para la próxima temporada no podré estar en él y andaré por territorios malageños estudiando precisamente para esto, para radio y televisión xD. Aún asi, de aqui a Junio nos queda todavía mucha guerra que dar. Entrevistaremos (mañana!) a la ganadora de “Se llama Copla”, continuaremos con la edición del programa de “Orientación Universitaria” empezado en el IES Sierra Luna (Próximo destino la UCA…Noelia! xD), estaremos en feria  y por supuesto, en Junio, el especial de temporada.

Aquí os dejo con el video y el programa del pasado Lunes 4 en el que se trataba el maltrato de animales 😉

Maltrato Animal- No me gustan los Lunes

Responder

