Pistoletazo de salida a la feria 2009

Un año más comienza la feria de “Los Barrios” aunque este año es “especial” a la hora de pasar la semana de feria. El motivo es la radio, si no llega a ser por la radio yo no hubiera visto la coronación de este año, ni hubiera tomado una primera toma de contacto con una entrevista fuera de estudio a alguien conocido.

Tengo que reconocerlo, a mi todo el tinglao que se monta en televisión, espectáculo, cine y radio por detrás me encanta.  El asomarte por un huequecito y ver como hay tropecientas personas esperando ver algo en lo que tu estas involucrado, eso ha pasado hoy. A eso de las 7 de la tarde el equipo de “No me gustan los Lunes” tenía concertada una entrevistilla con Joana Jiménez, ganadora de la 1º edición del concurso emitido en Canal Sur “Se llama Copla”. Bien, llegamos a eso de las 7 menos cuarto, hablamos con uno de los guardias y nos dice que esperemos hasta el final de la prueba de sonido.

Tras un buen rato se acerca otro chico de seguridad y me dice que de donde somos a lo que le contesto identificandome, se da la vuelta y desaparece. Vuelve al momento y nos hace pasar (Bien, ya hemos conseguido algo!). Llegamos al lugar donde va a tener lugar la coronación y la primera en la frente, la representante de cultura, feria y fiestas viene a echarnos la bronca por… tachan!, no avisarles de que ibamos para la zona y a increparnos sobre nuestra actitud. En eso estaba cuando nos pregunta que con quién habiamos hablado para concertar la entrevista a lo que uno de los miembros le dice que con su manager. La señora en cuestión sigue comentando que teniamos que haber avisado a cultura y a radio y aquí viene lo bueno… a la radio si se aviso y se le comentó, por lo que ya estaban en preaviso. A todo esto llega el director de radio y televisión (Ahora entiendo muchas de mis preguntas en torno a la tele y radio de esta zona, pero muchas muchas xD) y nos dice que teniamos que haberle avisado por lo menos para que nos diera la acreditación necesaria.

Tras la minibronca la señora de cultura nos dice que esperemos y que cuando ella nos diga entremos a hacer la entrevista. La de cultura se va y nos quedamos nosotros hablando, comentado como ibamos a enfocar las preguntas y demás cuando uno de los chicos de TV coge a uno de los miembros y se lo lleva para hacer una prueba de pasarela (las damas y reinas pasarían por ahí) junto a cámara. Terminan las pruebas de sonido y la señora de cultura, a partir de ahora la bajo el seudónimo “rubia de bote”, pasa de nosotros… se va acercando la hora de apertura para el público, sigue pasando de nosotros. Llega la hora de apertura al público y aparece la rubia de bote, que acomoda a los familiares de las reinas y damas, la fiesta esta a punto de empezar, la chica debe salir a cantar y nosotros plantados (y sentados) como gilipollas.

Viendo el panorama decidimos llamar al representante para ver si el podía hacer algo y dicho y hecho, al colgar salió y nos llamó a todos para dentro. Una vez dentro Joana estaba en pleno jaleo de peluquería y aún así se ha mostrado con un buen carácter impresionante xD. Empezamos la entrevista, de repente nos encontramos solos con ella y la peluquera pero la cosa siguió como si nada, sacamos nuestro pedazo micro con la publi y a disparar preguntas. Estas preguntas en un principio se quedaron un poco cortadas porque el manager nos comento que sólo 5 minutillos (la cosa pudo durar casi 20 minutos xD) pero al final se pudieron realizar todas, y además, grabar un saludo de ella para los oyentes del programa.

Estabamos en esto cuando entró una mujer, yo juraria que la conozco pero no estoy seguro xD, y nos dijo “Hay que ver… la teneis toda para vosotros” medio en coña medio en serio hasta que ya empezo a decir “terminar ya, terminar ya” y no paraba de repetirlo cada 2×3 a pesar de que la propia Joana seguía hablando con nosotros de forma totalmente natural.

Pero bueno, después de hacernos una fotillo y firmar algún que otro autográfo salimos del lugar y nos fuimos caminito del ruedo, a través del cual ya estaban pasando las damas y reinas infantiles. Como la orquesta estaba en un costado, los familiares y el público en el centro y en la puerta principal el “cortejo real” nos tuvimos que meter por los “burlaeros” para intentar salir, sin éxito xD. La única salida de forma accesible era precisamente la principal y no era plan de mezclarse, cámara, micrófono y demás con los trajeadetes ni joderle los planos al chaval de televisión asi que esperamos un poco y salimos en dos tandas, yo quedandome el último para hacerle una foto a la reina del pasado año y a la actual xD.

Después de salir poco más, toca montar audio y demás, aparte, no se si el miércoles o el jueves estaremos en la feria, micros en mano, para pillar la opinión de la gente sobre la feria, sobre nuestro programa y un largo etc ;).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s