Huid malditos, huid…

¡ Tengo un micro y estoy dispuesto a usuarlo !. Así podría haber estado toda la tarde del pasado Jueves y un poco en la mañana del Sábado. Como parte del programa para el próximo Lunes, ibamos a realizar una serie de entrevistas a los asistentes durante la semana de feria, así que micro en mano me fuí para el recinto ferial a intentar ver si alguien se prestaba. La reacción general fue la típica, risitas y echarse el muerto unos a otros pero vamos, salvo unos pocos, finalmente todos pasaron por contarle algo a mi amiguito el de la izquierda.

Hoy termina la feria y mañana tenemos el programa especial, con un poco de descontrol todo hay que decirlo, en el que aparecerá la entrevista a Joana Jiménez que comentaba en la entrada anterior más algunas seleccionadas de todas las que hice el Jueves y el Sábado.

Entre estos dos días me fuí a Sevilla, de nuevo otra vez al Alcora, frente al edificio de Canal Sur (¿Quizás para ir tomando contacto? xD) por que mi padre iba a dar una conferencia, mi hermana a ver una amiga y mi madre y yo que bueno… nos apuntamos a un bombardeo xD. Aunque la estancia en Sevilla fue corta me valió para darme cuenta que, pese a estar en ella más de 5 veces, apenas la conozco, cosa que hasta me ha mosqueado, de “Isla Mágica”, “La torre del oro” y “La Giralda” no he salido asi que me apunto desde ya otro viajecito, con tranquilidad, a la capital hispalense para observarla con detalle. No obstante me di una vueltecita por la plaza de España, si si, esa misma plaza que en Star Wars Ep II se ve la mar de coqueta y por la que pasean Anakin, Padme y R2-D2. Lo cierto es que la pille en reformas y los arcos estaban todos tapados por las telas, aún así me pudo el ansia y saque dos fotillos que os dejo aquí en peque junto a otras ya con semanas de “vida”. La de la bola en concreto la hice porque quería algo “esperanzador” para una persona, pero al final no me salió todo lo bien que buscaba xD. Ya sabeis, si la quereis más grande, al DeviantArt.

Responder

