Terminó el rodaje de “La Wikipeli” (¿+MGS?)

Os pongo un poco en situación, son las 2 de la mañana del Viernes 22 de Mayo de 2009, dentro de unas horas tengo un examen en el que me juego el curso inglés entero y aquí estoy, despierto, esperando a que una cuenta atrás de Konami llegue a cero a eso de las 3 de la madrugada para ver que se esconde detrás de ella.

Com estoy montando guardia me he decidido a poner una entrada que tenía intención de poner mañana, una vez liberado “un poco” de examenes pero bueno, da igual xD. El pasado Miércoles finalizó el rodaje de “La Wikipeli”. Ahora nos queda un periódo de post-producción entre el que se encuentra la realización del cártel, del tráiler, elegir el nombre definitivo para el corto y un largo etc. Aunque no he podido asistir al rodaje, el hecho de participar en algo de esta índole y encima el poder ver casi de primera mano como se va desarrollando todo lo único que ha hecho es reforzar mis ganas de meterme de una puñetera vez en el tinglao, cosa que espero hacer el año que viene con suerte.

Paréntesis a la hora de hablar sobre la wiki, al parecer, entre los árboles de la derecha se puede distinguir alguna figura… ¿quizás un MGS Ray?

En fin, sigo con lo mio xD. El último día de rodaje la videoblogger “Ginatonic” nos hizo un favor a todos los co-directores y nos trajo, con pocos minutos de diferencia, todo lo que ocurría en el set de rodaje, lo que hacían Corbacho, Martín, Álext, etc. Os dejo con un par de videos, concretamente con una entrevistita a Álex Angulo y a Cruz comentando lo que queda tras el rodaje 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s