¿Nunca te ha sonado algo sin saber por qué?

Eso es lo que me pasó ayer a mi con dos canciones que juraría no haber escuchado todavía. Concretamente estas dos:
Leona Lewis – Run

Colbie Caillat – Oxygen

Como digo, ayer estaba danzando por el Singstore para ver si me pillaba el pack de LODVG y mientras hacía tiempo a que mi primo se decidiera dejar de jugar con el micro me puse a ver canciones. Entre ellas estaba “Run” de Leona Lewis, le di para ver un poco el preview, que por norma suele coincidir con el estribillo de la canción, y me sonaba un montón asi que cuando me plante en el PC me puse a buscar de donde leches venía y resulta que es de la reedición de “Spirit”. Yo de Leona Lewis más allá de “Bleeding Love” no había oido nada pero oye, teniendo en cuenta que esta no me desagrada y que “Run” me había llamado la atención pues me hice con “Spirit, Deluxe edition” xD.
Mientras miraba me encontre con otra chica, esta vez Colbie Caillat, a la que personalmente no he oido mucho por estos lares… no se si tendrá éxito o no, pero me pico la curiosidad por la descripción que hacían del disco así que también lo adquirí. Cuando me puse a escucharlo me tope con otra canción familiar, la 1º del disco, “Oxygen”…

Bueno, por otro lado y aunque no tiene relación directa con el título de la entrada, me quedan 3 días de estudiar “ciclos” como el mi amigo Bryaton ¬¬ y de circuitos alternos. Por Dios que termine esto ya… va a ser la 1º vez que en la graduación voy a poder decir: “siiiii, a tomar porculo que ya hemos terminado ostiaa”. Llevo un cansancio acumulado acojonante… Mañana tenemos programa de radio eh?.. el Lunes pasado tuvimos algunos problemillas y al final acabamos tomandonos un café por el centro ( xDD) pero mañana si tenemos, y concretamente sobre la orientación universitaria. Por otro lado, tenía miedo a que el próximo año no pudiera seguir en la radio pero todo parece ponerse a mi favor… con suerte sólo estaré a 45min del lugar de estudio por lo que no tendré que buscar alojamiento en la localidad donde estudie y eso significa que podré seguir en ella aunque llegue en el autobus a lo justo para subir y sentarme en la mesa junto a los micros xD.

Responder

