¡Llega el verano!

Hace ya bastante que no actualizaba, principalmente por estar en la recta final del curso xD. Como dice el título ya llegan las vacaciones de verano, la playa, las noches “reboleaos” en el jardín o los cumpleaños, que no se por que pero hay unos pocos durante el verano xD.

Como venía haciendo últimamente esta entrada es un pack de fotos, wikipeli (A partir de ahora UNIVERSOS) y videojuegos básicamente. Vamos a empezar por el tema de la Wikipeli. El proyecto desde hace unos días ya se llama oficialmente “Universos”, juraría que ya lo había puesto o es que estoy teniendo uno de esos deja vu, en fin. Ya estamos metidos en los toques finales de montaje y postproducción aunque aún quedan cosillas como el tráiler o el cártel asi que espero que para finales de mes o compienzos de Julio podaís ver todos como ha quedado esta idea tan curioseta xD.
Continuo hablando de la Wikipeli, y es que me han llegado los dos premios que me tocaron en el sorteo, un par de sudaderas con el logo del proyecto, una para chica y otro para chico y también una sillaza de co-director xD. Pensé que sería una silla en miniatura, para poner en la mesa o similar pero no, es una señora sillaza que tengo aquí al lado y que hasta ahora han utilizado las gatas de cama xD.

Dejo ya de lado lo referente al corto para hablar de “Uncharted 2: Entre Ladrones” y de “Free Realms”. Después del E3 vuelvo a retomar los videos de ambos juegos, que espero tener listos a lo largo de esta semana. De Uncharted 2 poco puedo comentar… ayer nos reunimos 3 o 4 personitas para capturar lo que posteriormente aparecerá en el avance de GameproTV así que ya vereis todo a través del video.
En cuanto al Free Realms la cosa cambia, me registre en el juego una tarde de aburrimiento muy muy gorda, con la esperanza de encontrarme ante un señor tostón de juego. Pues bien, iba bastante mal orientado, el juego, sin llegar a ser un exitazo como por ejemplo World Of Warcraft (Lo odio… que le vamos a hacer xD), engancha lo suyo y tiene diversos minijuegos como carreras o cocinar que aportan variedad a la típicas quests de los mmorpg de recoge esto, mata a este o vete a la punta del mapa xD. También es cierto que la primera sensación que me ha dado es que va orientado a un público joven, no se, en torno a los 13-14 años, con un aspecto muy llamativo y colorista, sin contar con muchas complicaciones y lo que más refuerza mi idea… la “censura” por llamarlo de alguna forma. De primeras no puedes ponerte el nick que quieras, eso tendrá que ser aprobado por Sony una vez estes jugando y la comunicación online, tirando mucho de frases ya hechas. Bueno leches, que ya lo vereis todo en el video xD.

Y ahora ya os dejo con algunas fotitos que he hecho en los últimos días. (Ya sabeis, en grande en deviantart.com o en Flickr)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s