2:51AM – Martes 16 Junio 2009

El título de la entrada viene a decir exactamente el momento en el que empece a escribir esto… no se porque he empezado a escribir, de pronto tenia ganas de crear una entrada asi que a saber como acaba.

Ahora mismo estoy escuchando de fondo “Don´t Worry” y no la tengo puesta yo xD.  Llevo unos días bastante raros, lo mismo, sin venir a cuento, estoy más feliz que una perdiz que de pronto me quedo lacio, sin muchas ganas de nada (Ahora suena la canción de Casper xD). Tengo ganas de pillar la bandolera, echar a andar y acabar en una playa solitaria. ¿El motivo? ni idea pero siento que tengo que hacerlo.

Recuerdo que tiempo atrás no paraba de soñar con una chica ¿quien? ni idea xD, sólo se que tenía los ojos claros y el pelo oscuro y que se presentaba en el puente del Alamillo en Sevilla. Pues bien, hasta que no estuve en ese puente, obviamente no habia nadie, ni una chica con el pelo oscuro y los ojos claros xD, no pare de soñar y de darle vueltas al asunto aunque curiosamente después de eso, a las pocas semanas, me topo con Cathryn que le da un parecido a la chica del sueño xD.

Lo mismo, quitando toda la parte chica, me ocurre ahora. Quiero ir, intentar desconectar un poco de todo y ver que leches pasa. Por otro lado pienso que menuda gilipollez por mi parte, se lo que me puedo encontrar alli (parejitas y mas parejtas xD) y no creo que eso me ayude mucho xD. Es volver a lo de siempre, mirar alrededor y ver como parece que no termino de encontrar un puñetero sitio donde encajar. No se si es que las miras siempre apuntan a donde no deben o es que me gusta lo dificil. La “gracia” esta en que oye, en menos de 1 semana me entero de diversas rupturas (amistades, parejas, etc) y me caen encima como yunkes cuando tampoco deberian afectarme tanto, sin embargo, aqui estan…

Son las 3:36… ha pasado algo más de media hora desde que empece a escribir esto y aún estoy aqui sin saber realmente que puñetas hago escribiendo esto. Miro por la ventana y veo el parque, oscuro salvo por la farola que se encuentra en mi puerta, y de lejos el ladrido, no muy alto, de un perro. Esto quizás sea lo más cercano que pueda estar a la playa esta noche.

Hace unos momentos se me ha venido a la mente la noche en Barcelona después de ver en persona a la chica hace ya casi 5 años (quien lo diria…) y como esa noche deje a todos en las habitaciones, anduve un poco por las calles de la zona para acabar dando precisamente en lo que estaba buscando, la playa (Se ve que soy previsible en esto).  Pese a que en la playa había varios grupos de personas y justo detrás mía sonaba el cercanía, me sente, recogí las piernas, me puse a dibujar con un dedo en la arena y poco más… así me tire los minutos y minutos, a saber en que pensaba xD.

También me he acordado del castillo de la cruz roja en Lisboa y la cena que se celebró en él hace ya un tiempo. Recuerdo que la sala donde nos sentamos a cenar tenia 3 puertas que daban a una terraza, bastante amplia, en la que me pase toda la noche. Desde ella se veía el puente que une las dos zonas de Lisboa, el tranvía justo debajo y el tajo enfrente.  Curiosamente recuerdo esa perespectiva como si la tuviera ahora delante, desde luego la terraza y las vistas daban juego a la típica escena de película xD. Podría decir que tengo ganas, muchísimas ganas, de viajar.. ir a sitios nuevos, pasar las noches dando vuelta por calles, encontrado sitios especiales, esos sitios que sabes que pasaran los años y tú los recordarás como esa 1º vez.

Noelia tiene escrito en su blog:

El alba me mete prisa, y yo bajo presión no funciono. Lo mejor en estos casos… Enciendo mi portatil … y pongo la increible “Big Fish” y el sueño de Tim Burton, es mi sueño.

Con mi lagrimita, y mi sonrisa en cara y pecho, me duermo…

Quizás yo debería hacer lo mismo pero no es algo que me pida el cuerpo, al revés, el cuerpo me pide moverme, aunque cueste. Van a dar las 4 de la mañana y yo sigo desvariando por estos lares, dios vete a dormir ya! xD. Creo que es lo que voy a hacer, me iré a la camita tarareando Jueves 11 de Marzo, que quizás, sin contar con un final tan drástico, refleje un poco la tontería que llevo encima, Buenas noches!.

Responder

