¿Fuerzas?… pues ya me dirás de donde.

No voy a negar que llevo unos días que mejor borrarlos del calendario porque telita, pero es que hoy ha sido ya una gotita más. Se han empezado a unir pequeñas cositas, una detrás de otra hasta el punto de llegar a preguntarme si realmente me merece la pena seguir intentandolo. Desde luego hoy llevo todo el día con una sensación de abandono bestial y eso si, hay que reir y poner cara alegre cuando por dentro estas deseando pegar una carrera y desaparecer durante un tiempo aunque sea para intentar mejorar la situación.

Consecuencias?… he pagado el pato con mi brazo, esta vez el izquierdo xD, por querer sacar ya con el mosqueo encima un cubo de estos de albañil cargado de arena con un solo brazo de un contenedor  y una sensación de eso, de abandono acojonante. Se que la semana que viene ya andaré como siempre, no es la primera no la última vez que me pasa esto pero no se, otras veces he optado por no pensar y asi he vuelto a la “normalidad”. Espero que esta vez pase rapido.

Creo que hoy caeré pronto junto a Jeremy Marsh…. xD.

2 comentarios en “¿Fuerzas?… pues ya me dirás de donde.

  1. Todos tenemos bajonazos, y más con estas fechas.

    Soy una persona bastante depresiva y pesimista, lo que hace que acreciente estas dudas.

    Afortunadamente tu no eres así. En fin, serán cosas de la edad… las hormonas y el cuerpo se resisten a ser ya adultos y dejar de lado la pospubertad xD

  2. xD…. hoy ya no hay ni punto de comparacion con lo que sentia cuando escribi esto pero aun asi todavia quedan resquicios y si veo algo que no me gusta… todavia estoy muy ” a la que salto” xD.

Responder

