Mira que cosa más tonta…

Hace unos días hablaba con Jose, uno de los responsables de Blorgia.com, sobre los diversos blogs y salió el tema de los Pageranks y como en apenas unos meses la red había conseguido la categoría 1 dentro del sistema. Antes de seguir, el Pagerank es un invento de Google para ver el nivel de importancia dentro de la inmensa nube de enlaces del portal que se quiere consultar. Este Pagerank va desde el 1 al 10, siendo este último el “summún” del sistema.

Pues bien, acordandome de la conversación me ha dado por comprobar el pagerank de algunos portales en los que colaboro o visito, así por ejemplo GameproTV tiene un pagerank 3, Blorgia.com tiene 1 o meristation.com un 7. La sorpresa ha venido cuando me ha dado por meter el blog, teniendo en cuenta que como ya dijo Jahr´s en su día, no me he preocupado mucho de enlazarlo con otros blogs y hacerle publicidad, y he visto que tenía Pagerank 1 !! xD asi que nada, gracias a los que os paseis, aunque sea sólo una vez xD.

Por otro lado, el 3 de Julio sale de forma oficial al mercado Trine, que tiene una señora pintaza. A lo largo de esta semana tendreís unas impresiones en Gameprotv sobre él, asi que estad atentos porque el juego lo merece 😉

Anuncios

2 comentarios en “Mira que cosa más tonta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s