¡ Quiero ir !

Esta foto la hizo una compañera en su viaje por el Algarve portugues y cuando la ví me entraron unas ganas bestiales de ir allí,  hacer el ganso y por supuesto, hacer fotos como el que más.

Con suerte en poco tiempo tendré de vuelta mi cámara y podré ir por fin a Tarifa, a ver si pillo a alguien haciendo surf, windsurf o kite, me da igual el que sea, y me quito las ganas de hacer fotos en Tari… también quería ir a Bolonia durante el mes pasado,  ya que hacian obras en las ruinas de noche y tenía su puntito pero en fin…

Llevo varios días sin actualizar esto por varios motivos. El primero de ellos es que, como me imaginaba, este no iba a ser un verano tranquilito xD. Estoy intentando ponerme en contacto con distribuidoras tanto de cine como de juegos para ver si nos toman en serio (Con las de cine ningún problema, con las de juego… salvo Ubi, que se ha portado de puta madre, y Nobilis Iberica el resto se las trae…), también estoy liado con el tema de las apariciones en la tele comentando las cosillas de cine y relacionado con esto… el ir haciendo promoción del programa de radio por las diversas localidades del campo de Gibraltar, con lona incluida a ser posible, en los diversos eventos que se realizan durante el verano.

Aún así quedan huequecitos para hacer el perla, como el Sábado, coincidiendo con el cumpleaños de mi hermana. Por la mañana termine un par de cosillas pero por la tarde me tire todo el rato haciendo el gilipollas con el resto de gente que había (algunos conocidos, otros no xD).

Bueno, ya que estamos aprovecho y os comento (Si es que aún pasa alguien por aquí) que proximamente podreis ver en Blorgia.com, en Cine, entrevistas con los 3 españoles de Pixar, Luis Varela, Matias Prats y un extenso etc con motivo del estreno de “Up”.

Hoy se cumplen 40 años del 1º viaje a la Luna, para muchos uno de los fraudes más grandes que ha parido coco alguno, para mí un día en el que podria irme a esa playita de arriba pero toca poner los pies en el suelo, ver que tengo a la ganta entre el teclado y yo acostada, que tengo un huevo de cosas para hacer hoy y que ya veremos que pasa mañana, que por cierto, tengo que grabar el programa de televisión xD.

Responder

