Por fin vi «Up»!

Después de meses y meses con la miel en los labios y de ver como desde Disney se me informaba casi al momento de todo lo que acontencía con la película el Lunes pude por fin verla!. Mi opinión sobre la película me la reservaré un par de días más, cuando lo publique en Blorgia xD. Sólo puedo decir que si por mi fuera iría otra vez.

Como digo el Lunes fuí a verla… lo que en un principio iba a ser yo sólo con mi hermana, un par de días de antes se convirtió en 4 personas y el mismo Lunes se transformó en 8… hacía años y años que no conseguía reunir a tanta gente para ir a ver una película al cine, sinceramente, es algo que me dejo descolocado. Vale que de esos 8 dos eran peques y querían verla xD.

Después de eso nos pegamos una vuelta por el MediaMarkt, grave error… empece a ver cositas que me llamaban la atención a unos precios, cuanto menos, curiosetes, así que me tuve que ir mordiendo las manos porque después del cine aún tenía dinero en la cartera xD (Si… soy de esos que el dinero dentro de la cartera le dura el tiempo de sacarlo de donde sea e «invertirlo» xD)

A lo que iba, la entrevista en Castellar TV fue bastante bien, muy simpáticos tanto Carlos (que se guisa y se come casi todos los embolaos xD) como Jony, que es el presentador. Quedamos con ambos en invitarlos para la próxima temporada y devolver el favor amén de estar un buen rato en la sala de realización viendo las últimas cosillas que han hecho (Sinceramente, a nivel de edición… bastante por encima de lo visto por estos lares pese a que tienen menos presupuesto y son más pequeños).

Si todo en Septiembre sale bien acabaré en Marbella, cerquita de la playa (Yii!!), al menos desde donde esta el centro, que otra cosa es donde finalmente plante el culete, que aún esta por ver xD. Lo bueno es que el año que viene todo lo relacionado con realización de audiovisuales es nuevecito… han renovado cámaras, platós, salas…. Va a estar bastante interesante eso xD.

Como digo, primero tiene que salir bien Septiembre. Ya tengo más que memorizadas las fechas y horas de los exámenes, y lo cachondo es que la asignatura más «chunga» de todas no aparece fechada por ningún sitio xD. Mecánica no aparece en ningún plannig… es una asignatura que ya este curso no se da así que no se que leche va a pasar con los dos alumnos que nos quedamos colgados con esa asignatura (del demonio…. la odio xD)

En fin… son las 3:45 de la madrugada, mañana viene a las 9:30 el técnico de telefónica a mirar el router ( ¬¬ ) porque la línea se va y viene como le sale de los mismos. Mejor me vaya tomando postura en mi camita xD.

Deja un comentario