¡Vuelta a la vida!

Me he tirado unas semanitas sin actualizar eh?… bueno, tengo excusa… He tenido que estar empollando, cubriendo cosillas de las que ahora os dejaré video y preparando algo importante de lo que ya contaré más adelante, todo a su momento xD. Por ahora os digo que el Viernes 28 tuvimos la entrevista con Pablo López, bastante majete, y cubrimos, sin incidentes, el concierto de “Los mejores años de nuestra vida”.

Teniendo que ver con esto. El programa de radio esta a puntito de empezar. Aún no es algo confirmado al 100%, pero cambiamos de horario y ahora estaremos de 6 a 7 de la tarde en la 90.9FM con bastantes cositas nuevas como un “consultorio” de sexualidad mensual, un “proteste ya” y diversas cositas que me guardo en la manga para a ver si alguno se engancha al programa xD. Al hilo de esto os dejo con la entrevista y el video:

Mientras que grababa, dentro del huequecin para prensa, estuvimos hablando un poco con un cámara de otra televisión, comentandole cosas del programa, ya que lo habia oido mientras entrevistabamos, y la verdad es que, a diferencia de lo que paso con el de “Andy y Lucas” (Entrada de abajo xD) con este fue todo rodado. Lástima la diferencia de presupuestos xD. Tras eso, pues grabamos algunas entradillas y demás que bueno en fin…. ya vereis en su momento lo que dío de si una entradilla de 60 segundos como mucho xD.

Para rematar el tema de la radio comentar que ya tenemos blog de cara a la nueva temporada. Concretamente este: No Me Gustan Los Lunes Blog!, que se une así a nuestra presencia en Tuenti, Youtube, MySpace, Facebook y demás redes sociales o medios de la red.

En el tema fotos… obviamente la cosa ha estado bastante parada, pero próximamente en el dominio “darkstrim.com” pasaré del diseño de cachondeo creado como regalo de reyes a uno algo más serio donde subiré las fotitos. Las últimas que hice con la Olympus fueron algunas como esta, y digo las últimas porque si todo acompaña en poco tiempo daré el salto a las réflex.

Ya tocando temas online… tras este parón vuelvo ya de forma normal a Gameprotv.com con las noticias y videos. Con Blorgia, pues bueno, estamos remantando el diseño ya definitivo gracias a Trowez y en poco tiempo ya estaremos de forma regular abiertos de cara al público. A en esta situación cabe destacar que generamos unas visitas más que considerables para la situación actual de la red lo que nos puede augurar un relativo éxito si hacemos bien las cosas.

Ahora que las cosas vuelven a su cauce es la ocasión de retomar la lectura de “A primera vista”, “Querido John” y “El Guardián”, amén de que quizás empiece de nuevo a darle fuerte al japonés, aunque esto último ya se verá… sobretodo si cierto viaje hacia tierras niponas sale adelante y puedo unirme economicamente hablando. También se esta hablando de volver a repetir experiencia con eso de irnos con el frío al campo, en mitad de la nada, como ya hicimos 16 personas el pasado mes de Febrero. Yo me apunto con los ojos cerrados a repetir experiencia xD.

Y bueno, que recuerde ahora mismo poco más que comentar la verdad, ahm bueno si, que para el mes de Noviembre se acercan juegazos y no tengo ni un puto duro para pillarlos, a ver como me las monto para cogerlos xD (Uncharted 2 y Asassin´s Creed 2 tiene que venirse a mi casa si o si xD). Hasta la próxima actualización!

PD: La canción del Martini Rosato que tanto ha estado buscando la gente… se pone a la venta el próximo 22 de Septiembre, dentro del disco de Melanie Fiona 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s