Día del habla Pirata!

Pues eso… hoy en teoría podemos hablar como un pirata y nadie nos podrá decir nada! xD. Por ello, como yo no regalo cosas como los de Tell Tale Games, que dan el primer episodio de “Tales Of Monkey Island” gratis, dejo el video de LazyTown que es muy de ambiente pirata…

Por otro lado, la temporada del programa de radio esta a punto de empezar y como creo que ya comenté tenemos muchas nuevas secciones en la radio, amén de un nuevo horario de 6 a 7 de la tarde. Ya colocaré los primeros programitas por aquí xD. Estos días no estoy escribiendo mucho por estos lares pero tiene un motivo, tengo cosillas que hacer y un asunto familiar me ha tenido un pelín distraido estos días.

Responder

