Los tejados donde fuimos más que amigos

Con este largo, y a la vez llamativo título para mí, vuelve María Villalón al panorama musical. Estoy escuchando ahora “La Lluvia”, primer single de este 2 disco en solitario (no cuento el recopilatorio de Factor X) y no se si soy yo pero, quizás por lo ocurrido con el 1º, tiene como un toque más “popero” que el primero de ellos. Al menos así es como me suena a mi… la primera vez que escuche “Agüita de Abril” se me asemejaba más al estilo de otros cantantes… no se muy bien como explicar lo que sentí con el primer disco la verdad xD.

Aquí os dejo con el videoclip del primer single, “La Lluvia” y a ver que os parece.

Por otro lado, al estilista que pillaron para la sesión fotográfica de la cover del disco lo podían colgar del palo más alto de su localidad. Desastrosa cover leche xD.

ORIGINAL                                                              FAN

Responder

