19 de Octubre

El próximo 19 de Octubre iniciamos la que será la 6º temporada del programa de radio “No Me Gustan Los Lunes” con un especial en el que hablaremos del verano, de los conciertos, de nuestras entrevistas y de todas las novedades que traemos para esta temporada.

Este de aquí al ladito es el cartel que he montado para promocionarla. A partir de las próximas semanas y hasta el 19 estará empapelando los institutos de Algeciras y los Barrios, amén de sus calles.

Continuando un poco con el tema radio. Hoy, a eso de las 8 de la tarde, tenemos una entrevista ya concertada con Pastora Soler, que viene al palacio de congresos de La Línea de la Concepcion. La entrevista, al igual que el resto de las que hemos realizado durante el verano, estará de forma visible en el canal de youtube de la radio y además entrará a formar parte del especial del próximo 19.

Ahora ya me alejo del tema radio para centrarme un poquito más en… LOS JUEGOS! xD. Estamos a 12 días para que Uncharted 2 llegue a nuestras tiendas. No veo el momento de echarle el guante y ponerme a darle hasta que me rebienten los dedos xD. También he visto el tráiler del Final Fantasy XIII ya con las voces en inglés y me encanta. A lo tonto a lo tonto esta consiguiendo que me quite el mal sabor de boca que tengo del XII (De hecho ni lo he terminado, es superior a mi xD)

Por lo demás… poquilla cosa que comentar, cuando tenga alguna curiosidad o algo pues lo plantaré. Por ahora nada, así que… hasta pronto! xD

Responder

