Entrevista con Pastora Soler

Bueno, finalmente el Sábado fuimos a realizar la entrevista con Pastora Soler. A eso de las 8 nos “desplegabamos” literalmente por la entrada del palacio de Congresos… entramos, preguntamos, esperamos, esperamos y esperamos a que nos comentaran donde nos plantabamos y demás para grabar y hacer la entrevista.  En ese tiempo de espera nos dió tiempo a conocer a un fotógrafo, ya mayor, al que conocen por el sobrenombre de “El aspirina”, quizás porque es bastante nervioso xD. En esa espera el buen hombre nos contó un par de chistes, nos hizo algún que otro truco y estando en esas llegó una de las organizadoras comentandonos que hasta después del concierto (de pago.. 20€ la entrada más barata xD) no podría atendernos.

En este momento a mi se me pasaron varias ideas por la cabeza… la primera de ellas es que hasta las 12 no terminaba el concierto y que estabamos en una zona que, salvo McDonalds y la frontera con Gibraltar, no conociamos mucho xD, más que nada para ir a comer algo y hacer tiempo. La segunda idea es que casi seguro nos dirian a que hora entrar para grabar el par de canciones y la entrevista y luego puerta pero nada más lejos de la realidad. La chica nos dijo que si queriamos salir para comer o algo que nos dieramos prisa porque a las 10 empezaba el concierto y nos dejaban hueco libre en la parte superior del anfiteatro para grabar el concierto entero (Toma! xD).

Obviamente tras eso salimos pitados por la puerta y nos fuimos al McDonald que está al lado de la frontera. Nos compramos unos helados, unas hamburguesas y un par de coca colas/fantas y de vuelta corriendo, con trípode y demás montado, para el palacio. Al llegar nos situamos y empece a grabar un concierto que, quizás por el lugar, quizás por la cantante o quizás por ser de pago, tenía un ambiente totalmente distinto al del resto de conciertos, nos trataron realmente bien.

Tras el concierto, que ya pondré por aquí cuando lo edite xD, nos fuimos para el “backstage”, vamos, la parte de atrás del anfiteatro, donde estaban un par de fotógrafos, el productor, etc etc. Esperamos nuestro turno (nos quedamos por voluntad propia para el final) y le realizamos esta pequeña entrevista que os dejo aquí debajo:

Ya me parecia simpática pero tras la entrevista no puedo más que confirmarlo. Antes de antender a los medios salió para atender a los fans que estaban esperandola en la puerta. En ese largo momento nos dió tiempo a nosotros a hacer un poco el gilipollas por los pasillos.  Un compañero a bailar y a meterse en el cuarto de señoras, una compañera a hacer prácticas delante de un espejo, yo a investigar un rato por detrás del escenario, etc etc etc.

En fin, que os dejo ya con la entrevistita y recordad… el Lunes 19 estamos de vuelta!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s