Llegan las lluvias

Aún con el extásis en el cuerpo de Uncharted 2 vuelvo a la normalidad, o al menos a intentarlo, tras un par de semanas un poco confusas y jaleosas, curiosamente coincidiendo con el inicio de las lluvias por estos lares.

El inicio de la sexta temporada del programa de radio ya se emitió el pasado Lunes con un éxito acojonante para lo que estabamos acostumbrados. Se nos quedo corto el tiempo de programa. El próximo será ya más centrado en un tema particular, concretamente las tribus urbanas y espero que en la sección de videojuegos pueda analizar Borderlands, que estará recien salido al mercado.

Hablando de videojuegos, en GameproTV ya esta el análisis del modo campaña de Uncharted 2. Por mi parte, el de su modalidad online estará en breves  aunque en Blorgia.com, también en breves, estará mi análisis del modo campaña y del online. Antes de Uncharted he estado jugando a “Runes of Magic”, que espero retomar a finales de esta semanita cuando termine unas cosillas para la radio y demases. A primera vista el juego pinta bastante bien y esconde más de lo que se ve.

Esta semana, entre las noticias que me han llegado, me he topado con un tráiler al que le tenia verdaderas ganas… “Dear John” por fin se muestra en imágenes tras un par de años desde que se publicó la noticia de su adaptación a la gran pantalla.

Al final de la entrada está el tráiler, eso sí, en perfecto inglés xD.

También de Sparks, estoy retomando ” A primera vista ” que lo deje en Mayo por el tema exámenes y durante el verano, entre que iba y venía, tampoco me dió por leer. Ahora mismo estoy en un puntito la mar de interesante ya que el libro, aunque parezca coña, narra lo que ocurre exactamente después del final feliz de las películas y novelas románticas en las que todo es perfecto e idealista pero sin perder ese tono romántico sin llegar a ser sobrecargado. Por eso me gusta Sparks xD.

Por último, antes del tráiler, voy a comentar una cosilla….Estoy buscando a alguien interesado en realizar un podcast piloto principalmente dedicado al mundillo de los videojuegos, y si se da el caso, también de cine… todo se hablará si se llega a dar el caso xD. Si estais interesados mensajillo por aquí o bien al mail ;). Ahora si, el tráiler:

Responder

