442 Días

Son exactamente los que han pasado desde que publiqué algo por última vez en este blog que tiempo atrás tuvo sus entradas más consecutivas y cierto tráfico.

Durante este año varias cositas han cambiado. Comencé el nuevo programa de radio, finalizamos una primera temporada con ganas de volver en Septiembre, pero motivos ajenos a nosotros nos impidieron volver en Septiembre a la misma frecuencia. Encontramos un nuevo lugar desde el que emitir, compañeros de programa veían como algunos de sus deseos empezaban a gestarse (incluso se aventuraron en esto de crear un blog del que ahora no saco la dirección… ya me vale xD)

En este año al final hice el camino de Santiago (la foto de arriba es de ahí, aunque con un día de retardo respecto a mi llegada) y conocí a gente muy muy curiosa, Vancouver para ser más exactos, y no me importaría repetirlo, pero con otro planteamiento totalmente distinto (No… no he cambiado el camino, a mi al menos, no me ha cambiado)

A finales de este año también deje GameproTv. Dentro de la web hay gente muy pero que muy currante (Alfredo, Victor, Helena o Julen, todo el equipo que formaba GameproTV) pero la directiva de IDG parece que no termina de despertar de ese letargo en el que están metidos y al final acaba por quemar a cualquiera.

Han pasado los meses y estoy a punto de ser técnico superior en realización audiovisual. Lo que hace 2-3 años me parecía lejos de narices ahora está a punto de terminar y no se que vendrá después, si el abismo más oscuro o la pared más inclinada que escalar.

Relacionado con esto último he tenido oportunidad de conocer a muchas personitas que me han ayudado o a las que he podido ayudar y aprender algo. Como un pequeño resultado de esto último está saliendo “Edades”, el que podemos decir que es mi primer corto totalmente en serio y con equipo de nivel (tanto en instrumentos como en técnico y artístico). 8 personas como equipo técnico, 2 como artístico, el apoyo familiar y 2 días de rodaje para parir un cortometraje que ahora mismo está en fase de montaje y que espero salga al mismo nivel que el currelo que nos hemos pegado todos para llevarlo a cabo, desplazando a personas de diversos puntos de Andalucía como Málaga o Córdoba.

Voy a terminar esto ya, que a lo tonto a lo tonto hoy es 31 de Diciembre de 2011… le decimos adiós a 2011 y a pillar con ganas el 2012, fijo que será un año curioso.

Venga va… os dejo lo único que hay ahora mismo de “Edades

Responder

