Portillo sessions Vol 1

Tengo que aclarar que la siguiente entrada llega directamente desde Facebook, que es donde se escribió originalmente, pero que por petición de un compañero (con bastante razón) se publica por estos lares porque encaja más así que sin más tiempo, ¡al turrón!

Día 4 en Canal Sur…no.. espera, cierra… antes de eso vamos a hacer otra cosa. “Portillo sessions Vol.1”

Había una vez un darkito salvaje que dijo: “Oh… volvamos a Algeciras, hay que hacer un programa de radio, sin apenas guión, pero programa oiga!” entonces se subió a la línea 10, como siempre, se bajó en Vialia y… TA-CHAN! no sabía donde estaba la dichosa estación de autobuses.

Después de preguntarle a un hombrecillo que andaba por allí perdido en su mundo blackberry, darkito descubre que la estación estaba justo detrás de Vialia

Llega a la estación… se acerca a Sr y Sra Portillo. Sra Portillo no hace ni caso, estaba contando los billetes que le habia sablao al resto de personitas que ilusas iban a pillar su autobús xD. Sr Portillo dice a darkito que corra como el viento! el autobús está a punto de irse y Sr Portillo, que es el que DA los tickets y asigna a la gente, no sabe si hay algún hueco libre donde colar a darkito.

Darkito se acerca al Sr conductor y le dice que no, que no tiene donde ponerlo… así que apenadito, con lagrimitas en los “ZOJOS” y gritando como un bebe darkito vuelve a la ventanilla a sacar el billete para el próximo autobús que salga DIRECTO de Málaga a Algeciras.

Sr Portillo le saca el billete para las 17:30 … ohhh, darkito tendrá que esperar 2 horitas (sin reloj ni forma de comunicarse) a que salga el autobús…Encuentra una cabina, le echa 50cent e intenta llamar a dark’s house pero para variar… dark’s house tiene miedo al teléfono y salta el contestador… la Sr cabina se chupa 30cent y tiene la decencia de devolver 20 (oye… las de dark’s city se lo tragan todo xD) con lo que llama a dark’s sister y cuando descuelga darkito dice rápidamente: “Salgo a las 17:30, adiós, que me quedo sin euritos”

Darkito se va a Vialia a comer y a la vuelta le queda por esperar un ratazo en la estación… se encuentra con una de las productoras de Canal Sur, sí, sí, ese sitio donde darkito “dice” que hace prácticas de realización xD que le comenta que se va para Sevilla. Al ratito se le acerca a darkito la que podriamos llamar “la señora con silla de ruedas que va de pie ( A partir de ahora LSCSDRQVDP)” y empieza a preguntarle cosas a darkito y a hablar sobre la tele y demás.

Darkito, que estaba sentado con otro chico, ve como este chico al escuchar a LSCSDRQVDP empieza a retirarse en plan “a mi no… a mi no!” hasta irse al otro extremo del banco.

Llegan las 17:30… el autobús ha llegado, darkito va a llegar una media hora tarde, pero bueno, todavía se puede hacer!

La gente comienza a acumularse delante del autobús, pero Sr Chófer no aparece hasta 1 hora después, haciendo gala de su puntualidad inglesa xD. Darkito sube al autobús, mira su ticket y ve que no está numerado así que dice, “pos aquí mismo”.. El autobús empieza a llenarse y de repente comienzan a aparecer seres con tickets numerados… oh, el horror!, hay overbooking en el bus!

Una vez acomodado en el bus… a darkito le toca el DJ que, no contento con la música que lleva el autobús, decide sacar su mesa de mezcla (AKA Sony Ericcson Xperia) y empezar a pinchar él la propia música, a lo loco y variadito.. desde el reggeaton más sonado hace unos 5 años hasta el waka waka (el de shakira no, el otro xD) pasando por la musiquita de “El exorcista” y como no podía ser menos, el gran grupo de las carreteras españolas, CAMELA.

Previamente, el Sr Chófer había puesto un programa de Onda Cero donde hablaban sobre la viagra y demás, por lo que el sector, digamosle “madurito”, ubicado principalmente en los primeros asientos, sólo gesticulaba y soltaba entre dientes un “jijiji jijiji”

Ahora si, CANAL SUR… en resumidas cuentas…. hoy he estado de cámara (again) durante la publi CON UNA PEQUEÑA PERO IMPORTANTE VARIACIÓN… uno de los cámaras me ha “fichao” comentándome que tengo la cámara “bajo control” así que quizás el Lunes, en la conexión que Toñi Moreno hace a eso de las 9 y algo con los servicios informativos, el operador de cámara que esté detrás de la camarita sea yo. A ver si es verdad xD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s