¡Vente a Alemania, Pepe!

Es la 1 de la madrugada del Domingo 3 de Junio de 2012. Hace una hora escasa que he cerrado un día de esos que más vale no volver a repetir.

El día empezaba con una buena noticia. Bárbara Molina, la compositora de ‘Edades‘, me avisaba de un festival en Alemania donde podríamos presentar el corto. A ella le gustaría presentarlo allí. Vistazo a las bases y sí, posiblemente ‘Edades’, como Alfredo Landa en la película del 71, se nos vaya a Alemania acompañado de unos subtítulos monos para que los merkelianos entiendan a Rafael Arroyo y Fátima Ouazizi.

Después de eso, la catástrofe… A escasas horas del E3 mi Playstation 3, en mitad de la última partida para el análisis del Starhawk  (En los próximos días en Zonared ) ha decidido que, desde el 2007, ya había trabajado mucho y que era hora de retirarse, de una jubilación anticipada ( ¿ o señal divina por qué que Sony va a mostrar la sucesora en el E3? ), y me ha brindado una bonita luz amarilla seguida del parpadeo rojo que ni el señor secador ha podido arreglar….

Esto se une a que mi Vaio, desde el que escribo esto ahora mismo, a raíz de una caída por tierra malagueñas,  tiene el sistema de refrigeración en coma y necesita cambiarse urgentemente. Un parche por aquí y otro por allá dan como resultado el que ahora mismo pueda estar escribiendo esto, pero no asegura su permanencia durante el trabajo del E3.

Como ya he dicho, estamos a unas horas para que de comienzo el E3 2012 con las conferencias de Sony, Microsoft y Nintendo. Konami ya se ha adelantado, pero lo gordo viene con estas 3. Tras mi despedida de Gameprotv pensaba que no realizaría una cobertura de la fería en mucho tiempo (También tengo que decir que, cuando salí de Gamepro, dije que en 3 meses estaba en otro medio y no me equivoque xD) pero cosas del destino este año, por sexta vez consecutiva, realizaré la cobertura de la feria, en esta ocasión para Zonared.

Un E3 que está despertando del letargo a mucha gente, mucha prensa desplazada hasta Los Ángeles con esperanzas de poder ver y sentir Wii U. Otros directamente disparan a una Playstation 4 y nueva Xbox. De cualquier forma este E3 2012 ya está pegando en la puerta para entrar por todo lo grande y os digo una cosa, ésta va ser la COBERTURA por excelencia por mi parte, a pesar de los problemas técnicos que personalmente pueda tener.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s