¡Hola verano!

recreación del verano 

Pues sí, oficialmente ya estamos en verano. Un verano más y, nuevamente, un verano de los de agarrate que vienen curvas. Y no, no es por el calor (que podría xD).

Verano de 2012. Expectativas: Ninguna. Así se me presenta este verano. Después de dos añitos (y otros tantos queriendo llegar) por fin puedo decir que soy Técnico superior en realización audiovisual y espectáculos. ¿Y ahora qué? Currículums van y vienen con nula esperanza de hacer algo. Tampoco hay muchas opciones de seguir estudiando dentro de la rama. La idea del tema autónomo y montar una productora que se dedique a BBC empieza a estar cada vez más presente en el ambiente. Parentesís: No tengo nada contra las BBC, pero no me gustan. No me veo en ellas.

Dicho esto, si no tengo otra dentro de “lo mío”, acabaré haciéndolas, está claro, gilipollas, pero no idiota. Todavía estoy esperando el cobro de algunas facturas de hace ya unos meses, cobro que empiezo a pensar no llegará y me tocará aguantar o meterme en follones que se alargarán hasta el infinito.

Bueno, al menos queda disfrutar del verano. Ir a la playa, a la piscina, salir a algún sitio. (Insertar aquí sonido de concurso cuando se equivoca un concursante) Directamente son opciones inviables actualmente, lo poco que me entra va directamente a “la saca común”, hace falta en la saca y toca esperar (atrás se quedaron esas intenciones de “este poquito para carnet”, “este otro para vicios” y con el tiempo… ¡hasta viajar!)

¿Cómo se plantea el verano entonces? Pues mal, francamente mal xD. Distracción: planificar una y otra vez un cortometraje que no sé si llegará a rodarse y entretenerme en enviar ‘Edades’ a diversos festivales, más que por el festival, por matar el tiempo hasta que caigo en la cama.

Como he comentado en Twitter, el verano de ‘Estrella Damm’ cada vez se aleja más de mí xD.

Responder

