¿Hasta cuándo?

¿Hasta cuándo las personas que están en esto dejarán de vivir en un mundo paralelo y se darán de frente con la realidad? Cada uno vive en su realidad paralela en la que, al parecer, no todo es tan malo.

Ayer tuvo lugar en Madrid una nueva “fiesta” de esto que llaman democracia. Por un lado descontentos con la situación actual, por otro lado cuerpos de seguridad que, bajo orden, blindan un congreso con políticos que no tienen ningún problema en hacerse fotos ante la manifestación como el que va a un zoológico y ve a los animales encerrados, sólo faltó que exclamarán “Mira los pobrecicos”

25 de Septiembre

Cuerpos de seguridad que comienzan a repartir leches a diestro y siniestro. Manifestantes que deciden tomarse la justicia por su mano y en lo único en lo que se diferencian de sus agresores es en el uniforme. Partidos políticos que aprovechan la situación para hacer “campaña” al son de “Nosotros somos la fuerza del pueblo” y periodistas a los que se les debería caer la cara de vergüenza

¿Hasta cuándo se va a seguir sentado en un sillón mirando como pasa todo a través de una ventana? ¿Cuánto más somos capaces de aguantar? Ojo, que aquí tenemos “cajón de mierda” para todos. De la misma forma que los políticos han aprovechado la situación, los que van buscando la gresca rápida tienen en estas manifestaciones su caldo de cultivo particular y de rápida germinación. Idem con periodistas, que de una y otra “ideología política” aprovechan sus medios de comunicación, convirtiendo estos en panfletos propagandísticos que bien llegan por línea telefónica, ondas o papel (Y ojo, no me refiero sólo a los del toro o a los que creen llevar siempre la razón, tanto, que la ponen como cabecera de sus noticias)

Parece que en este cacho de tierra hay patente de corso para hacer y deshacer a su antojo, una hoja en blanco con firma para poner en ella que lo cada uno quiera, bien seas político, fuerza de seguridad, manifestante o periodista. España tiene un problema muy gordo, su propia población. Población que según ocurra una cosa u otra se radicaliza y lleva a que se muestren imágenes como las de ayer noche.

25 de Septiembre

No merece la pena seguir intentando defender algo y ver como todos intentan sacar su particular beneficio, eso sí, argumentando que lo hacen por el bien común, que lo que hacen es informar o cualquier otro argumento estúpido en los tiempos que corren, donde ya muchos ni se molestan en ocultar sus intenciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s