Motion graphics – Texto

Ayer Viernes tarde me dió una de esas «idas de olla» que me dan cada cierto tiempo y, sin venir a cuento, me puse a hacer prácticas con After Effects. Desde que uso Photoshop siempre he tenido al lado el After Effects, pero nunca lo he llegado a usar seriamente. Hasta ahora lo utilizaba para chorradas usando los presets que incluía de serie.

Y bueno, como decía, ayer Viernes, día en el que la gente normal suele salir y demás, servidor, como no tenía un duro ni donde caerse muerto (xD) decidió por la tarde empezar a trastear el AE con algo que siempre había querido hacer pero que nunca me había atrevido a hacer: animar un texto con movimiento al ritmo de una canción. Empece a eso de las 6-7 de la tarde y lo terminé a cerca de las 2 de la mañana (datos no comprobables… mi cerebro empezó a bailar a su ritmo a eso de la 1 xD). ¡Aquí el resultado!

Viéndolo ahora….madre mía que destrozo he hecho. Le echaré las culpas a las horas.

Deja un comentario