6 meses

Imagen

Han pasado 6 meses desde la última actualización del blog. En esa última entrada cerraba con un «Marzo se acerca cada vez más». Estamos a 17 de Junio de 2013. Sobra decir que Marzo se quedó ya muy atrás y con él el rodaje de ‘Por un sueño‘, algo que a finales de 2012 no estaba del todo nítido y que ahora va camino ya de post-producción habiendo tenido la oportunidad de coincidir nuevamente con compañeros y conocer a personas tan llamativas como Juan Caballero y Manuela Rojas (en la imagen), aunque no han sido las únicas y a lo largo de todos estos meses han ocurrido varias cosillas que son cosas a sumar a la mochila, en algunos casos, literalmente. Tenemos hasta tráiler (sin etalonar) del cortometraje, éste que aparece por aquí abajo.

Todavía queda mucho por hacer con el pequeñín y desde Enero pues bueno, en temas audiovisuales ha habido pequeñas cositas, coberturas de conciertos, como el de Auryn en Febrero (independientemente del grupo, que los asistentes se presten tanto como en este caso es todo un lujazo, y hablo con propiedad, lo juro), lipdubs para colegios, graduaciones

En lo personal no ha cambiado mucho la cosa, bueno, quizás sí. ¿Sabéis esas veces en las que dices «me gustaría ir…«, «me gustaría hacer….» pero nunca llegan a nada? Pues bien, estoy en proceso de convertir esos dos «me» en «he ido«, «he hecho«… Si todo sale bien (ya sabéis eso de planear con antelación…) exactamente dentro de un año estaré en Polonia con vistas a estar durante el 21 de Junio en la noche de San Juan de Poznan, donde lanzan farolillos a lo ‘Enredados‘, algo que desde que vi la película quería ver.

No todo ha ido bien estos seis meses, pero para los malos ratos siempre habrá tiempo y no merecen consumir muchos minutos, así que nada, me despido de esta entrada con pregunta para mi yo del futuro…¿Cuanto has tardado en volver en poner otra entrada cacho animal? xD.

Deja un comentario