Por un sueño

Por un sueñocCorría Marzo cuando os hablaba de ‘Sueños‘. Un proyecto de cortometraje que se acababa de publicar en el portal Lánzanos con vistas a financiarse íntegramente por crowdfunding.

Han pasado unos mesecitos, el proyecto en Lánzanos caducó, pero se ha seguido adelante, manteniendo la idea de ofrecer un cortometraje Creative Commons. A lo largo de estos meses hemos ido consiguiendo diversos apoyos de empresas, esto no quiere decir que dejemos de lado el crowdfunding, simplemente que ya no será nuestro pilar central.

A pesar de ello si quiero seguir manteniendo el aspecto más “social” del cortometraje. Dentro de éste está el seguir ofreciendo todo el contenido que se genere en base al renombrado ‘Por un sueño‘ (Sueños era el nombre del proyecto, el destinado a ser presentado como proyecto de fin de ciclo)

Por eso, para seguir fomentando el aspecto social, se ha creado una página en Facebook  en la que, actualmente, estamos dando a conocer las personas que formaran parte del cortometraje, tanto equipo técnico como artístico. En esta misma página también daremos a conocer procesos tanto de pre-producción (donde estamos actualmente) como del rodaje y la posterior post-producción. Pero no será lo único que podáis ver, llegando el momento tendremos diarios de rodaje, días de streaming y más cositas que nos guardamos para el momento, así que nada, únete a ‘Por un sueño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s